Llamadas y SMS gratuitos con Pinger

Muchos hemos olvidado prácticamente por completo los SMS, aunque siempre queda por ahí algún “amigo caro” que, por una razón u otra, se resiste a abandonar esta tecnología (sí, incluso disponiendo de smartphone. Cosas de las tarifas) y nos obliga de vez en cuando a gastarnos unos céntimos.

Lo que no hemos dejado de lado son las llamadas, por mucho que aplicaciones como WhatsApp hayan ganado terreno. Y aquí es donde entra Pinger, un servicio que aterriza en España tras haber arrasado en Estados Unidos con su propuesta de SMS y llamadas totalmente gratuitas a cualquier teléfono.

Y cuando digo cualquier teléfono me refiero a cualquiera: fijo, móvil, smartphone con Pinger instalado o smartphone con Pinger no instalado, da igual. Mientras tengamos una conexión a Internet al alcance de nuestro móvil todo sale completamente gratis a través de Pinger.

Por el momento solamente está disponible para iOS, aunque hay una versión para Android en camino. Mientras llega, lo que sí hay para los usuarios Android es la versión de sólo texto, sin llamadas.

Fuente: genbeta.com

Pinger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *